widgets

terça-feira, 1 de novembro de 2022

COMFORT IN TRIALS - Telling the Lord ! (Psalm 55:22; Matthew 11:28; 1 Peter 5:7...) / Hymn "I Must Tell Jesus All of My Trials"

  




I. PROBLEM



1.1 Anxiety

Don't be Anxious !





1.2 JESUS 
is Our Great High Priest



1.2.1 The Invitation of Jesus



II. PROBLEM SOLUTION





























I Must Tell Jesus 
All of My Trials
Words & Music: Elisha A. Hoffman








1) English

Hymnary.org





1. I must tell Jesus all of my trials;
I cannot bear these burdens alone;
In my distress He kindly will help me;
He ever loves and cares for His own.



I must tell Jesus! I must tell Jesus!
I cannot bear my burdens alone;
I must tell Jesus! I must tell Jesus!
  Jesus can help me, Jesus alone.



2. I must tell Jesus all of my troubles;
He is a kind, compassionate Friend;
If I but ask Him, He will deliver,
And in my griefs with me He will blend.



3. Tempted and tried I need a great Savior,
One who can help my burdens to bear;
I must tell Jesus, I must tell Jesus;
He all my cares and sorrows will share,



4. O how the world to evil allures me!
O how my heart is tempted to sin!
I must tell Jesus; He will enable
Over the world the vic'try to win.



2) Chinese

 

3) Español (Spanish)


“Piano: Isai J. Henríquez G.

Arreglo: Isai J. Henríquez G.

 

“...echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 1 Pedro 5:7 

había una mujer a quien Dios había permitido muchas veces pasar por incontable tristeza y aflicción. Llegando a su casa en un día de visitación, la encontre mucho más desalentada que de costumbre. Ella desahogó su corazón , para concluir con la pregunta : "Hermano Hoffman, ¿qué debo hacer ? " Yo le cité de la palabra de Dios , y luego ella añadió: "No se puede hacer nada mejor que tomar todas sus penas y darlas Cristo. Debo decirle a Cristo " . Por un momento parecía perdida en la meditación. Entonces en un momento sus ojos se encendieron y fue cuando ella exclamó: " Sí , Debo decirle a Cristo . " Al salir de su casa lo unico que habia en mi mente era la vision de su rostro iluminado de alegría ... y oí a lo largo de mi camino a casa ese eco majestuoso : "Debo decirle a Cristo . Debo decirle a Cristo " “

Letra

 

1. Debo decir a Cristo mis pruebas;

solo no puedo cargas llevar.

Cristo me ayuda en mis angustias;

pues con amor me puede cuidar.

 

 

Coro

 

Debo decir a Cristo mis penas;

solo no puedo cargas llevar.

Debo decir a Cristo mis penas;

solo Jesús las puede aliviar.

 

2. Debo decirle mis aflicciones;

él es mi Amigo fiel y leal.

Cuando le pido, Cristo me escucha;

calma mis penas, borra mi mal.

 

3. Las atracciones que el mundo ofrece,

tientan mi alma para pecar.

Solo con Cristo llego a ser fuerte

y por su gracia puedo triunfar.

 

4) French

 



8) Portuguese

 

1. A Jesus Cristo contarei tudo
que haja em meu peito a me perturbar;
os meus problemas, meus sofrimentos,
só Ele pode suavizar.



A Jesus Cristo, meu Mestre amado,
narrarei sempre minha aflição;
aos meus cuidados, meus sofrimentos,
só Ele pode dar solução.


2. Quando tentado, sei que preciso
de um protetor que possa valer;
só Jesus Cristo, que é invencível,
pode, portanto, me proteger.


3. Sei que este mundo quer atrair-me,
do bom caminho me desviar;
mas Jesus Cristo, forte e zeloso,
sempre me ajuda a perseverar.










GOSPEL HYMNS (HINOS EVANGÉLICOS)

 

Visitantes – Visitors – Visiteurs


Dados Estatísticos do Google 
em 28/08/2022








Read y Study the Bible






Deus abençoe você !
¡ Dios te bendiga !
Que Dieu te bénisse !








Images


Photobucket Full Logo copy.png











Nenhum comentário: