widgets

segunda-feira, 25 de maio de 2009

Maravilloso Es - (Maravilhoso És)

"QUE GRANDIOSO É O POR-DO-SOL..."

Mar da Galiléia - (Sea of Galilee)



- "Ecclesiastes 11:7 Truly the light is sweet, and a pleasant thing it is for the eyes to behold the sun:"

- "Eclesiastés 11:7 Suave ciertamente es la luz, y agradable a los ojos ver el sol;"

- "Eclesiastes 11:7 Doce é a luz, e agradável é aos olhos ver o sol."

"...CONTUDO, É MAIS GRANDIOSO E COMOVEDOR O AMOR QUE O SENHOR TEM POR MIM..."

God loves all people - (Deus ama todas as pessoas)

- "John 3:16 For God so loved the world, that he gave his only begotten Son, that whosoever believeth in him should not perish, but have everlasting life."

- "Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."

- "João 316 Porque Deus amou o mundo de tal maneira que deu o seu Filho unigênito, para que todo aquele que nele crê não pereça, mas tenha a vida eterna."


MARAVILLOSO ES - (MARAVILHOSO ÉS)
George Beverly Shea / Dante L. Pinto C.


1. Que grandiosa es la puesta del sol
Admirable cual amanacer,
pero es más grandioso y conmovedor
El amor que me tiene el Señor.


Maravilloso es, Maravilloso es
cuando pienso que Dios me ama a mí
Maravilloso es, Maravilloso es
cuando pienso que Dios me ama a mí


2. Maravilla de un sol que se oculta,
Maravilla aurora que vi;
Maravilla que en mi alma resulta hoy,
cuando pienso que Dios me ama a mi.


3. Que grandioso el verano copioso;
Los cielos, la luna y el sol,
pero es más grandioso y conmovedor
el amor que me tiene el Señor.


Nenhum comentário: